911

Ejecutan a dos a balazos en TJ

911
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 01:39

AFN 
Tijuana, B. C.

Dos hombres fueron ejecutados a balazos (uno un conductor de Uber) el viernes en distintos puntos de la ciudad; en tanto que otra persona murió dentro de una vivienda que fue consumida por el fuego.

El caso más reciente ocurrió alrededor de las 11:30 horas en donde autoridades encontraron el cadáver de un hombre sobre el Paseo de Las Torres, de la colonia Terrazas Del Valle: La víctima tenía disparos en el cuerpo.

De acuerdo a los primeros informes, metros adelante del cadáver estaba un vehículo abandonado de color azul y reciente modelo, el cual al parecer pertenecía al hoy occiso, a quien señalaron como conductor de Uber.

OTRO MUERTO
Horas antes, en la Vía Rápida Alamar a la altura de la colonia Campestre Murúa fue encontrado otro cadáver, con varios impactos de bala en el cuerpo, y sin rastro de algún responsable, ni testigos de los hechos.

Minutos después de las 3:00 de la madrugada en la calle Mimich, de la colonia Emperadores, los bomberos intentaron sofocar el fuego de una vivienda, en la que escucharon gritos de auxilio de una persona.

Sin embargo, al apagar las llamas, hallaron calcinado a quien creen era el propietario del inmueble. Hasta el momento no se dieron mayores detalles sobre este hecho.

 

...

Comentarios