911

Agarran a distribuidor de drogas en Tijuana

911
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Un distribuidor, al parecer, de drogas, fue sorprendido en la ciudad de Tijuana en poder de una cantidad cercana a los tres envoltorios de diferentes sustancias entre cristal, heroína y mariguana.
Luis Alejando “N”, alias “El Talachas”, de 62 años, quedó bajo arresto por la Guardia Estatal de Seguridad de Investigación (GESI) por estar en poder de distintas sustancias sin el respectivo permiso de la autoridad de salud.
Este individuo fue interceptado por la corporación, por causas no informadas, en la calle Coahuila de la Zona Norte de la ciudad fronteriza, enseguida los uniformados detectaron diferentes envoltorios en el interior en dos mochilas que este cargaba.
En el interior de una de las bolsas, los uniformados hallaron un total de 390 envoltorios de plástico transparente que contenían marihuana, misma que arrojó un peso cercano a 1.80 kilogramos.

TAMBIÉN HEROÍNA 
En la segunda mochila, los agentes hallaron 483 envoltorios sellados que contenían cristal, mismos que dieron un peso cercano a los 289.5 gramos; también detectaron 500 envoltorios con heroína, con un peso de 113.5 gramos; 
De igual manera, 650 envoltorios con heroína con un peso de 207 gramos aproximadamente; también 700 envoltorios sellados con heroína con un peso aproximado a los 155.5 gramos; otros 427 envoltorios de heroína con un peso de 108 gramos.
Por lo anterior, el detenido fue asegurado y remitido con su cargamento a la agencia del Ministerio público.

 

...

Comentarios