911

Localizan cadáver colgando de un árbol en Popular 1989

911
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Colgado de un árbol del arroyo de la Colonia Popular 1989, la Policía localizó la tarde de ayer un cuerpo de sexo masculino y en estado de descomposición.

Los restos humanos fueron ubicados por la Policía Municipal alrededor de las 16:28 horas del domingo en el arroyo, ubicado al fondo de la calle Isla Natividad de la mencionada colonia.

En un árbol de la zona, los uniformados tuvieron a la vista un cuerpo de sexo masculino en estado de descomposición, en su cuello tenía enrollado la punta de una camiseta de color gris y el otro punto estaba amarrado a una rama.

SIN HUELLAS DE VIOLENCIA
El hallazgo resultó de un reporte ciudadano hecho a la línea de emergencias 9-1-1 que alertó de la presencia de un cuerpo colgado de un árbol del arroyo.

La información obtenida arrojó que la víctima tenía aproximadamente 26 años, vestía pantalón tipo militar camuflajeado, y gorra tipo boina de color verde con una figura de color rojo.

Las autoridades no encontraron huellas de violencia en la víctima, enseguida trasladaron los restos al Servicio Médico Forense.

En un árbol de la zona, los uniformados tuvieron a la vista un cuerpo de sexo masculino en estado de descomposición.


 

...

Comentarios