911

Traía cuchillo en las Lomitas y fue arrestado

911
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Un joven de 22 años fue sorprendido por la Policía en poder de un cuchillo con filo después de que este tratara de ocultarse al mirar la patrulla.

Gilberto “N”, de 22 años, quedó detenido por la Policía Municipal por estar en poder de un artefacto con hoja metálica considerado por el reglamento municipal como arma prohibida, luego se remitió a la agencia del Ministerio público.

Este joven fue visto por los uniformados a las 10:30 horas del viernes, al momento que caminó hacia la parte posterior de un vehículo en las calles Secoya y Acacias de la colonia Lomitas al mirar la unidad que realizaba vigilancia por la zona

TIRÓ OBJETO
Al estar en la parte trasera de la unidad, este individuo dejó caer al piso un objeto metálico. Por esto fue interceptado por los uniformados.

En el piso, los servidores públicos localizaron un cuchillo con mango de madera en color café, con hoja metálica con filo y terminación en punta.

Por esto, los policías colocaron los candados de manos a Gilberto para reducir sus movimientos, enseguida dieron lectura a los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, después lo trasladaron a la Estación Central de Policía.



 

...

Comentarios