911

Andaba con machete por la Zona Centro

911
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Un machete con hoja metálica de 35 centímetros de largo, traía un sujeto que caminaba por calles de la Zona Centro la noche del domingo que se celebró “Halloween”, y fue arrestado.

La Policía Municipal arrestó al de nombre Julián “N”, de 26 años, por traer entre sus pertenencias el artefacto metálico con filo, considerado por el reglamento municipal como arma blanca.

Este individuo fue interceptado por la corporación en la avenida Miramar entre Segunda y Tercera, después de haber recibido un reporte de la central de emergencias que alertó de la búsqueda de un hombre que trató de robar a un transeúnte.

FUE ARRESTADO
Los uniformados revisaron al hombre y encontraron que traía fajado en su vestimenta un machete con empuñadura de plástico en color negro, con hoja metálica de un solo filo con terminación en punta, con una longitud aproximada de 35 centímetros.

Por esta razón, el individuo fue asegurado con los candados de manos para reducir sus movimientos y de manera simultánea fue informado de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, después lo trasladaron a la Estación Central de Policía.



 

...

Comentarios