911

Capturan a supuesto sicario relacionado con un homicidio

911
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


El de apodo “El Sureño”, presunto integrante de una célula delictiva que opera entre los municipios de Playas de Rosarito y Ensenada, fue capturado por su posible relación en un homicidio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplió una orden de arresto por el delito de homicidio contra Uriel “N”, alias El Sureño o El Paisa, por la muerte de la víctima identificada como Crisóforo “N”.

LOS HECHOS
Según la investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, la madrugada del 20 de agosto de 2021, Uriel “N” arribó al domicilio de la víctima en la ciudad de Rosarito.

Momentos después, el sospechoso presuntamente disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra Crisóforo “N”, provocándole heridas con proyectiles que le ocasionaron la muerte.

La fiscalía señaló que este individuo, al parecer, es integrante de la célula delictiva conocida como “Los Charros” que tiene operaciones en la zona Sur de Playas de Rosarito y Norte de Ensenada.

Finalmente, Uriel “N” fue encerrado en las celdas preventivas del Centro de Detención Provisional, donde esperara la fecha de su primera audiencia judicial ante el juez de control.

 

...

Comentarios