911

Lanza mujer piedra contra un microbús

Una persona del sexo femenino atacó ayer una unidad de transporte público; sobre la avenida Delante, la agresora aventó una gran roca hacia el parabrisas, causando daños materiales en éste; el hecho ocurrió mientras el vehículo estaba en ruta y llevaba a seis pasajeros
911
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


La tarde de ayer, una mujer lanzó una gran roca contra un microbús que cubría su ruta, luego fue llevada ante el juez calificador y la unidad de transporte público quedó con cuantiosos daños materiales.

Luego de la agresión, el microbús con número de identificación TF-158 de la línea Rojo y Blanco, de la marca Mercedes Benz, quedó con el parabrisas estrellado e interrumpió su ruta de servicio.

Este percance se presentó alrededor de las 16:00 horas sobre el carril izquierdo de la avenida Delante entre las calles Riscos y Paseo Costa Bella, en el momento que el microbús cubría la ruta Delante-Jalisco.

SIN HERIDOS
Daniel Osuna Lorenzo, conductor del transporte público, dijo a El Vigía que una mujer se atravesó en su trayectoria y lanzó una roca contra el microbús, causando daños materiales en el parabrisas de la unidad.

El operador agregó que en el momento del incidente trasladaba a seis pasajeros, por fortuna ninguno de ellos resultó herido, luego bajaron de la unidad y prosiguieron su camino en otro transporte.

NO FUE PRIMERA VEZ
El propietario del microbús, quien optó por el anonimato, mencionó que esta unidad fue la tercera que es dañada, al parecer, por la misma mujer porque ella es usuaria de esta ruta y tiene domicilio cerca donde ocurrió la agresión.

Testigos mencionaron que después de que la femenina, presuntamente, arrojó la roca contra el vehículo, corrió hasta su domicilio y por alguna razón cayó al piso, enseguida llegó su mamá en un vehículo de color azul.

La sospechosa fue levantada por los Policías y conducida a la unidad de emergencias para ser trasladada a las instalaciones de la Estación Central y ser presentada ante el juez calificador por los daños.

Por su parte, Osuna Lorenzo manifestó a los agentes municipales que no presentaría denuncia penal por los daños causados al transporte público.

 

...

Comentarios