911

Aprehende FGE a tres abusadores

911
martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:00

Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.

Oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) arrestaron en distintas acciones a tres hombres sobre los que pesaban ordenes de aprehensión por abuso sexual y violación en grado de tentativa.

En San Quintín la Agencia Estatal de Investigación capturó a Ignacio "N", por el delito de abuso sexual a menores de 14 años, agravado por razón de parentesco.

En la carpeta de investigación se asentó que el imputado habría cometido el ilícito en agravio de una menor de 8 años, el 24 de diciembre de 2017, en un domicilio de la delegación Camalú.

VIOLADOR DE MUJER
Por hechos cometidos contra una mujer de 18 años de edad con retraso mental, fue denunciado Christian Eduardo "N", el 1 de abril de 2015, en Ensenada.

Una vez detenido, quedó a disposición del Juzgado Único Penal por el delito de violación equiparada en grado de tentativa.

ABUSÓ DE NIÑA
A Miguel N se le atribuyen hechos denunciados, el 11 de febrero de 2013, en perjuicio de una niña de 13 años, hija de su ex pareja sentimental, con quien presuntamente en octubre de 2012 sostuvo actos de carácter sexual.

El detenido quedó a disposición del Juzgado Único Penal, por el delito de abuso sexual a menores de 14 años, agravado por razón de parentesco.

 

...

Comentarios