Salió de antro, chocó vehículo y atropelló a 3

911
martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:00

La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Usuarios a través de redes sociales dieron a conocer un accidente de tránsito registrado durante la mañana de ayer, cuando un sujeto tras salir de un centro nocturno de la colonia Libertad, chocó dos unidades estacionadas y arrolló a tres peatones.
De acuerdo a la publicación se informó que un sujeto, del cual se desconocen generales, abordó una camioneta, al parecer Nissan Rouge, con placas americanas, donde en un momento dio reversa y chocó dos unidades sobre la calle José Sánchez Islas.

SIN DETENIDOS
En un momento se fue de reversa y embistió a los dos automóviles que se encontraban estacionados fuera de una vivienda, causando daños a los mismos, para luego acelerar su marcha hacia enfrente.
Fue entonces que embistió a dos hombres y una mujer, a esta última la arrojó al suelo, donde otra persona fue auxiliada a levantarse, mientras el conductor salió en dirección a L. Montejano donde emprendió la huida.
Del sujeto solamente se dijo era de pelo corto, con barba, vestía sudadera café y tenis rojos, de tez morena, sin más datos a revelar sobre el mismo.
 
 

...

Comentarios