911

Ingresó a vivienda con navaja y resultó detenido por Policía

911
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Vecinos de la colonia Las Flores, retuvieron por breves momentos a un desconocido que se metió a una vivienda ajena al estar armado con una navaja, después lo entregaron a las autoridades.

Daniel “N”, de 40 años, quedó arrestado por la Policía Municipal por el delito de allanamiento de morada, y fue después de haber sido entregado por distintos ciudadanos que lo retuvieron para que no escapara.

Este aseguramiento ocurrió a las 09:14 horas como producto de un reporte de la central de emergencias C4 que alertó de la presencia de una persona agresiva en las calles Claveles y Margarita de la citada colonia.

En este sitio, un individuo hizo señas a la Policía al tiempo que manifestó tener detenido y sobre el piso a una persona agresiva.

LOS AMENAZÓ
Después, una mujer expresó que el desconocido había entrado a un domicilio ajeno debidamente delimitado por un cerca de malla ciclónica y lanzó amenazas al tiempo que tenía en su mano un cuchillo con el que causó daños a la puerta principal del inmueble.

Sobre el piso de la entrada de la vivienda, los uniformados localizaron un cuchillo

Con hoja de metal de un sólo filo, con terminación en punta y de 11 centímetros de largo.

Por lo anterior, los uniformados colocaron los candados de mano Daniel “N”, enseguida aseguraron el cuchillo, y ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Estación Central de Policía.

 

...

Comentarios