911

Rescata Semar a un tripulante en San Felipe

911
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.
 

Una crisis de ansiedad experimentó el tripulante de una embarcación del puerto de San Felipe y fue auxiliado por la Marina para ser trasladado a un hospital.
La Secretaría de Marina informó que el Sector Naval de San Felipe, en funciones de Guardia Costero, auxilió a un tripulante de la embarcación de nombre Narval que sufrió una crisis de ansiedad al navegar por aguas del citado puerto.
El individuo recibió la ayuda de la Estación de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima, luego fue cambiado de su buque a la embarcación naval, después lo trasladaron a los muelles del puerto.

FUE AUXILIADO
En los embarcaderos, la víctima recibió los primeros auxilios, después lo subieron a una ambulancia y fue llevado a una clínica del puerto para su atención médica.
El auxilio se originó de un reporte hecho por la frecuencia VHF que alertó de un tripulante de la embarcación Narval, perteneciente al museo de la ballena, con mal estado de salud por la noche y en las inmediaciones de la Bahía de San Felipe.
El mando naval ordenó que partiera una embarcación de clase Defender con rescatistas y elementos de sanidad a bordo, para que brindarán auxilio al hombre en el mar, después se realizó la ayuda.

 

...

Comentarios