911

Asaltan otro Oxxo, ahora en la Ulbrich

911
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


El mediodía del jueves, una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo fue robada por un desconocido, quien no fue encontrado por las autoridades, al parecer, por la tardanza.

La sucursal afectada se encuentra en la esquina que forma la calle Décima y la avenida Reforma, en la colonia Ulbrich, frente a conocido supermercado y un costado de la plaza comercial de la zona.

El robo ocurrió alrededor de las 12:22 horas, instantes después los empleados reportaron lo ocurrido a la línea de emergencias 9-1-1, luego bajaron la cortina de acera de la entrada principal a manera de estar fuera de servicio y esperaron a las autoridades en la acera.

LLEGAN TARDE
Aproximadamente una hora después, a eso de las 13:30 horas, los trabajadores de la tienda levantaron la cortinada de la entrada principal y reactivaron sus actividades cotidianas porque, al parecer, las autoridades no llegaron.

Por la tarde de ayer, la Policía Municipal señaló que el robo ocurrió sin ser utilizado arma alguna, fue cometido por sólo un individuo que lanzó amenazas a los empleados y obtuvo cigarros, luego huyó.

 

...

Comentarios