911

Fue sentenciado a 25 años por matar a alguien en una riña

911
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


A 25 años de prisión fue sentenciado el hombre que privó de la vida otro individuo en una riña ocurrida en Mexicali en 2019 por un billete 100 dólares.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó haber obtenido la sentencia condenatoria contra Edgar Daniel Pantoja Becerra, alias “El Pantoja”, de 25 años, por la muerte de Diego Alexis López.

El juez dictó sentencia de 25 años de cárcel contra el individuo en audiencia en la modalidad de procedimiento abreviado, en el cual el imputado admitió su plena participación en el homicidio.

Las autoridades determanaron que El Pantoja fue responsable de los violentos hechos que ocurrieron el 27 de marzo de 2019 en un domicilio de la avenida Argentina del ex ejido Estación Coahuila del Valle de Mexicali.

LOS HECHOS
En esa ocasión, el ahora sentenciado y la víctima estaban en la mencionada vivienda y en un momento dado empezaron a discutir por un billete de 100 dólares.

Minutos después, Edgar Daniel Pantoja lesionó a Diego Alexis, en el lado izquierdo de su nuca, herida que le provocó la muerte por traumatismo craneoencefálico.

El Pantoja fue capturado el 8 de agosto de 2019, al cumplirle una orden de arresto por el delito de homicidio calificado y desde entonces permanece encerrado en las celdas preventivas.

Con la sentencia, este individuo cumplirá su penal de cárcel en las celdas del penal de Mexicali.

 

...

Comentarios