911

Agarran ciudadanos a ladrón en el Centro y lo entregan a Policía

911
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 00:51

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Ciudadanos afectados por un robo, retuvieron por varios minutos a un joven que los despojó de sus pertenencias, después lo entregaron a las autoridades municipales.

Alan “N”, de 18 años, fue entregado a la Policía Municipal por ciudadanos que se quejaron de haber sido afectados del robo de sus pertenencias por este individuo la mañana del jueves.

La corporación fue avisada de la retención preventiva del joven, por unos que ciudadanos que abordaron a los uniformados a las 06:25 horas en las calles Floresta y Octava de la Zona Centro.

Estas personas solicitaron a los uniformados que los acompañaran porque otros individuos tenían asegurado a un varón que los despojó de sus pertenencias de valor, al parecer, con una navaja.

AMAGÓ CON ARMA BLANCA
Los policías se dirigieron hacia el lugar donde se encontraba el individuo, enseguida fueron informados por los afectados que les robaron un celular y una lonchera.

La víctima relató que momentos antes fue abordado por Alan “N”, junto con otros desconocidos, recibió amenazas con un arma blanca al tiempo que le exigió sus artículos de valor.

Distintos ciudadanos retuvieron al sospechoso, mientras que el resto huyeron, y esperaron a que las autoridades arribaran.

Los uniformados informaron al joven sobre su presencia, enseguida mencionaron que sería llevado ante al juez calificador, después le colocaron los condados de mano al tiempo que dieron lectura a los derechos que le asisten en detención.

El detenido se envió a la agencia del Ministerio público de la fiscalía estatal por el delito de robo con violencia a transeúnte.

 

...

Comentarios