911

Ejecutan a hombre en villas; muere otro en un incendio

Un individuo fue asesinado el viernes por la noche de un balazo en la cabeza; mientras que, por la mañana, bomberos sofocaron un siniestro y localizaron un cuerpo
911
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 00:49

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


La tarde del viernes en un domicilio del fraccioniento Villas del Rey, la Policía Municipal encontró a una persona sin vida, como resultado de un violento ataque.

La víctima fue hallada a eso de las 19:10 horas dentro de una casa ubicada en las calles Villalva entre Niza y Coruña.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al hombre y ya no contaba con signos de vida, además mostró una herida en la cabeza producida, presuntamente, por proyectil de arma de fuego.

FALLECE HOMBRE EN INCENDIO
Luego de remover los escombros de una vivienda afectada por las llamas la mañana del viernes en la colonia Territorio Sur, bomberos de la ciudad hallaron el cadáver de un hombre de la tercera edad.

El subdirector de Bomberos Ensenada, Manuel García Fierro, dijo que los elementos atendieron un reporte de incendio de casa, después de 20 de minutos de labores para controlar el fuego, fueron informados por los vecinos de la posible presencia de una persona en el interior.

Indicó que las labores de mitigación continuaron porque aún había llamas en el inmueble, puesto que el fuego se encontraba en una fase avanzada debido a que se presentaron las condiciones favorables para la combustión.

Al tiempo que varios bomberos sofocaban las llamas, otros elementos implementaron la búsqueda de la persona en el interior del inmueble afectado por el fuego.

“Afortunadamente encuentran a la persona, pero ya no contaba con signos vitales, la localzaron en el interior de un baño”, especificó.

La víctima, puntualizó, no mostró lesiones por exposición al fuego y tenía lesiones en sus vías aéreas, lo que hace suponer que la persona inhaló algo que presuntamente le provocó la muerte.

ACUDEN DIVERSOS ELEMENTOS
El inmueble quedó con daños materiales totales y el sitio fue acordonado por la presencia del cuerpo sin vida, mencionó.

Por las dimensiones del incidente, detalló, fue necesaria la presencia de los elementos de dos estaciones como fueron Obregón y Espinoza, mismos que fueron auxiliados por la pipa cargada con agua.

También acudió la ambulancia de la corporación, cuyos paramédicos determinaron la ausencia de signos de vida en la víctima y brindaron los primeros auxilios a los elementos que combatieron las llamas.

La víctima no mostró lesiones por exposición al fuego y tenía lesiones en sus vías aéreas, lo que hace suponer que la persona inhaló algo que presuntamente le provocó la muerte.

 

...

Galería de fotos

Comentarios