911

Localizan cadáver flotando en aguas de canal en MXL

911
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 00:46

La Voz de la Frontera                                                                                                                                                                                   Mexicali, B. C.

En avanzado estado de putrefacción, fue localizado la mañana del viernes el cuerpo de un varón flotando en las aguas del canal Pacífico; se presume es el dueño de un vehículo localizado al interior del canal 4 de Abril, el pasado 23 de octubre.
A las 11:46 horas se reportó a las líneas de emergencia que en el área de la compuerta que une a los canales Pacífico y Delta, a la altura del ejido Tlaxcala, se miraba un bulto, al parecer el cuerpo de una persona, razón por la que agentes de la Policía Municipal y de bomberos se abocaron al sitio.

EN DESCOMPOSICIÓN
Tras legar bomberos y policías observaron a simple vista un cadáver sumergido, de sexo masculino y complexión robusta, en cual presentaba un avanzado estado de descomposición.
Al lugar llegó un varón de nombre Sergio, quien identifico a la víctima como Jesús Vallejo, su amigo y compañero de trabajo.
Mencionó que el pasado 23 de octubre, el automóvil del fallecido fue localizado al interior del canal 4 de Abril, a la altura del ejido Colima, y desde esa fecha estaba desaparecido, por lo que lo andaban buscando, hasta este día que fue localizado sin vida

 
 

...

Comentarios