911

Vinculan a proceso a un joven de 18 por homicidio calificado

911
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 00:52

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Encerrado en las celdas preventivas, un joven 18 de años enfrentará proceso judicial por la muerte violenta de otro individuo


ocurrida en el presente año en el ex ejido Estaban Cantú.

David Enrique “N”, de 18 años, fue vinculado a proceso judicial por el delito de homicidio calificado como producto de los datos acusatorios mostrados ante el juez de control por la Fiscalía General del Estado (FGE) en audiencia penal.

La institución estatal relacionó al individuo en los violentos hechos ocurridos el 3 de septiembre del presente año poco antes de las 04:17 horas en el interior del número 46 de las calles Tercera y Eduardo Gómez.

ESCAPARON
En esa fecha, mostró la indagatoria, el acusado, acompañado de otro individuo, llegó armado a la vivienda, donde se encontraba la víctima identificada como Faustino “N”.

Tras una discusión, la víctima quedó herida por proyectiles de arma de fuego, luego David Enrique “N”, junto con su acompañante, huyó de lugar.

El hombre afectado fue trasladado al hospital para que recibiera atención médica especializada y el 18 de septiembre perdió la vida a consecuencia de las lesiones provocadas.

El ahora acusado fue capturado el 27 de octubre 2021 al cumplirle una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

En la audiencia, el juez determinó que subsistiera la medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado, por esto el individuo seguirá encerrado en las celdas preventivas del penal porteño hasta que se dicte sentencia.

 

...

Comentarios