911

Andaba con cuchillo en la Nueva Reforma y resultó arrestado

911
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 00:13

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Luego de causar molestias, alterar el orden en la calle y estar bajo los efectos del alcohol, Jaime “N” quedó detenido por traer entre sus ropas un cuchillo de 15 centímetros de largo.

La Policía Municipal arrestó al hombre de 24 años por estar en posesión de un artefacto con hoja metálica con filo, considerado por el reglamento municipal vigente como arma blanca.

Este individuo fue reportado a la línea de emergencias 9-1-1 a las 17:59 horas al estar en la calle Once de la colonia Nueva Reforma, luego la corporación se dirigió al lugar de la noticia policial.

En la zona, los uniformados se entrevistaron con la persona que puso el reporte, misma que relató en el sentido que momentos antes el sujeto estaba causando molestias a los transeúntes, alteraba el orden público y fue víctima de persecución.

15 CM DE LARGO
Los servidores públicos se aproximaron al hombre señalado, quien se identificó como Jaime “N”, mismo que despedía un fuerte aliento alcohólico, y fue informado que sería llevado ante el juez calificador.

Este individuo al ser revisado por los Policías, estos encontraron que traía entre sus prendas de vestir un cuchillo con empuñadura de madera, con hoja metálica de un solo filo y de 15 centímetros de largo con terminación en punta.

Por estos motivos, el individuo fue asegurado con los candados de mano, enseguida trasladado a la Estación Central de Policía y entregado a la agencia del Ministerio público por el delito de portación de arma blanca.

 

...

Comentarios