911

Traía sujeto globitos de cristal y fue detenido en la Miramar

911
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 00:12

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Por su posible participación en el delito de posesión de drogas, quedó detenido un individuo que tenía tres “globitos” de cristal sin el respectivo permiso de la autoridad.

Adalberto “N” fue arrestado por la Policía Municipal por tener en su poder tres pequeños envoltorios con la sustancia sintética y sin el respectivo permiso de la autoridad de salud del ámbito federal.

La corporación local interceptó al individuo a las 07:43 horas cuando caminaba sin dirección alguna sobre el carril de circulación entre la avenida Miramar y la calle Tercera de la Zona, además gritaba obscenidades.

CAUSABA MOLESTIA
Este hombre fue abordado porque incumplió el artículo 26, fracción XIV del Bando de Policía y Gobierno que trata de la prohibición de transitar en caulquier medio por las vías públicas, aceras, plazas o parques públicos causando molestias a la población.

Los agentes descendieron de la unidad policial, le explicaron al masculino el acto de molestia, e informaron que sería presentado ante el juez calificador por la falta cometida.

Como producto de la revisión al sujeto, los agentes encontraron entre sus ropas un total de tres envoltorios de plástico de color azul que contenían la sustancia del tipo granulado conocida como cristal.

El hombre fue asegurado con los candados de mano y llevado a la Estación Central de Policía, donde se turnó a la agencia del Ministerio público de la fiscalía estatal por el delito de posesión de drogas.

 

...

Comentarios