911

Arrestan a sujeto  por traer cuchillo

911
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Luego de cometer una falta administrativa, como fue caminar sobre el arroyo vehicular y poner en riesgo su vida, José “N” quedó detenido por traer una navaja. 
El hombre de 28 años quedó arrestado por la Policía Municipal por estar en poder de un artefacto con hoja metálica de 10 centímetros de largo con filo y punta, considerado por el reglamento local como arma prohibida.
Primeramente, este individuo había sido interceptado por la corporación porque caminaba sobre el carril de circulación y se atravesaba a los automóviles, poniendo en riesgo su vida y a los conductores.
Este ciudadano incumplió el artículo 50, fracción I del Reglamento de Tránsito vigente en el municipio de Ensenada, que a su letra señala: “Los peatones al circular en la vía pública, observarán las prevenciones: no podrán transitar a lo largo de la superficie de rodamiento, ni desplazarse por esta, en patines u otros vehículos no autorizados por este reglamento”.

COMPORTAMIENTO SOSPECHOSO
Por la presencia de los uniformados, el individuo mostró una actitud nerviosa e impertinente.
Los uniformados revisaron al masculino y descubrieron entre sus prendas de vestir el arma de uso prohibido tipo navaja, con hoja y empuñadura metálica de color dorada.
Al hombre le colocaron los candados de mano, dieron lectura a los derechos que le asisten en detención y lo trasladó a la Estación Central de la Policía.

 
 

...

Comentarios