911

Hallan dos muertos; uno calcinado, otro adentro de un pozo

911
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 01:06

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un cuerpo calcinado y otro individuo sin vida y con huellas de tortura, fueron localizados por las autoridades la tarde de ayer en distintos sitios de la ciudad.

La Policía Municipal halló los restos humanos afectados por el fuego alrededor de las 19:00 horas en una zona ubicada en las cercanías del cerro conocido Chichihuas de la carretera libre a Tijuana, en la delegación La Misión.

El cuerpo lo ubicó la corporación dentro de un cuarto de madera construido sobre un camino vecinal a varios metros de distancia de la cinta asfáltica.

A VEINTE METROS
Momentos antes, Bomberos de Ensenada sacaron a una víctima del interior de un pozo de unos 20 metros de profundidad del libramiento Ensenada, y fue con un sistema de cuerdas, después los paramédicos determinaron que el individuo no contaba con vida y mostraba huellas de violencia.

El rescate del cuerpo se originó de un reporte a la línea de emergencias de C4 que alertó alrededor de las 18:50 horas de una persona herida en el mencionado libramiento, en el tramo comprendido entre las colonias Los Encinos y Rosas Magallón.

La Policía Municipal halló el sitio del reporte, enseguida encontró a la víctima en el interior del hoyo, misma que no respondió al llamado, después solicitó la presencia de los cuerpos de rescate.

Al cierre de la presente edición se desconocía la identidad de las victimas halladas por las autoridades.

 

...

Comentarios