911

Chocan en la Iturbide vehículo y motocicleta

El aparatoso incidente ocurrió por la tarde en Zona Centro, el conductor del automotor de dos ruedas resultó con golpes y raspones leves, por lo que parámedicos arribaron al sitio y lo atendieron, sin ser necesario que fuera trasladado al hospital
911
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 01:17

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una persona con lesiones leves y una motocicleta con daños materiales menores debajo de una camioneta, resultaron de un aparatoso choque vehicular registrado la tarde de ayer en la Zona Centro.

La víctima, un varón de unos 50 años, sufrió golpes y raspones leves, y recibió los primeros de auxilios de los paramédicos de Bomberos Ensenada, quienes determinaron que no requería traslado a hospital alguno.

La colisión se presentó sobre la avenida Iturbide y la avenida Juárez, frente a la salida de los estacionamientos de Plaza de las Américas, fue entre un automovilista y un hombre que conducía una motocicleta.

SIN LESIONES
Luego del impacto, el conductor de la moto quedó tendido en el pavimento, sobre su costado izquierdo, y el vehículo de dos ruedas paró su marcha debajo de la parte frontal del automóvil tipo camioneta.

Los paramédicos subieron a la ambulancia a la víctima, donde lo revisaron y determinaron que no tenía lesiones de gravedad.

La Dirección de Tránsito Municipal deslindó la responsabilidad del impacto al conductor de la motocicleta por conducir de manera temeraria y peligrosa.

La víctima, un varón de unos 50 años, sufrió golpes y raspones leves.
Luego del impacto, el conductor de la moto quedó tendido en el pavimento, sobre su costado izquierdo, y el vehículo de dos ruedas paró su marcha.

 

...

Comentarios