911

Detiene DSPM a 163 personas  en operativo Diciembre Seguro

911
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 01:21

AFN
Ensenada, B. C.

Ciento sesenta y tres personas fueron detenidas por diversos delitos durante los primeros ocho días del operativo Diciembre Seguro, según información de la policía Municipal de Ensenada 
En el operativo realizado en zonas comerciales de la ciudad, se llevó a cabo la detención de siete individuos por probables delitos de narcomenudeo; mismos que fueron turnados a la Fiscalía General del Estado, de acuerdo a con lo dicho por el jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González.

REMOLCAN 25 VEHÍCULOS
Mencionó el funcionario que durante este periodo 156 personas fueron remitidas a seguridad pública por infringir artículos del bando de policía y gobierno, previniéndose de esta manera posibles hechos delictivos. 
También dijo que los oficiales elaboraron 185 boletas de infracción, siendo remolcados 25 vehículos relacionados con las faltas al Reglamento de Tránsito Municipal cometidas por sus conductores. 
Para finalizar, Sánchez González añadió que efectivos municipales llevan a cabo la entrega de volantes con recomendaciones para prevenir delitos, y efectúan actividades de proximidad social para fortalecer el vínculo entre ciudadanos y gobierno.

 
Los oficiales elaboraron 185 boletas de infracción, siendo remolcados 25 vehículos relacionados con las faltas al Reglamento de Tránsito Municipal.



 

...

Comentarios