911

Termina persecución en MXL con un muerto

911
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 01:23

La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Una persecución entre agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y un presunto delincuente dejó como saldo a éste muerto dentro del vehículo en el que circulaba por el ejido Islas Agrarias B.

A las 11:31 horas se reportó por medio de radiofrecuencia policial que el tripulante de un vehículo pick up Ranger verde realizó disparos con arma de fuego por esta demarcación, razón por la que oficiales que se encontraban en la zona atendieron la denuncia.

Agentes de la Policía Municipal detectaron entre las calles de este conglomerado al automóvil señalado, marcándole el alto su conductor, el cual hizo caso omiso por lo que se desató una persecución.

SE ACCIDENTÓ
En el camino, el conductor del pick up realizó varias detonaciones en contra de los municipales, quienes repelieron la agresión, lesionándolo, mismo que perdió el control de la unidad topando con un montículo de tierra situado a la altura del ejido Cuernavaca.

Los oficiales llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja para que dieran atención al lesionado, el cual, al ser posteriormente revisado, fue declarado sin vida en el lugar.

Al sitio llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.
 

...

Comentarios