911

Roban casi cien mil pesos de una tienda Liconsa

911
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 02:52

La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Sujeto portando un arma de fuego perpetró el robo violento a una tienda comunitaria Liconsa en ejido Patzcuaro, en zona sur del Valle de Mexicali, donde obtuvo un monto cercano a los 100 mil pesos en efectivo.

Cerca de las 20:33 horas se reportó que elementos de la Jefatura Toluca acudieron a corroborar los hechos, arribando sobre la carretera estatal #3, donde se entrevistaron con una de las empleadas.

Refirió que un sujeto de vestimenta color azul marino, con leyenda “Nevada”, pantalón de mezclilla, pasamontañas y gorra café ingresó al lugar, quien le dijo no hiciera alboroto, ya que era un asalto.

SIN DETENIDOS
Con arma de fuego exigió se le entregara el dinero, dando una caja de plástico y la caja registradora con el monto de las ventas del día, siendo la cantidad de 96 mil 555 pesos y varios cheques.

Tras esto salió del lugar y abordó un automóvil Honda Civic, color rojo, modelo aproximado 2002, con vidrios polarizados, conducido por otro sujeto del cual no se cuenta con características.

Se procedió a operativo de autoridades policíacas en búsqueda de la unidad sin éxito alguno, dando parte a elementos de la Agencia Estatal de Investigación para continuar con las indagatorias.

 

...

Comentarios