911

Concluyó TJ semana con hombre calcinado y 2 personas muertas

911
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 00:45

AFN 
Tijuana, B. C.

En las primeras horas del domingo se reportaron tres hechos violentos en distintos puntos de la ciudad, también, se informó sobre la muerte de un hombre durante un incendio.

El caso más reciente ocurrió a las 08:20 horas en la Zona Urbana del Río Tijuana, en donde al interior de la canalización debajo del puente peatonal México, fue encontrado el cadáver de un hombre con varias huellas de violencia.

Horas antes, alrededor de las 05:00 de la madrugada bomberos sofocaron las llamas de una casa móvil que se ubicaba sobre el bulevar Terán Terán, y en donde se encontró el cuerpo calcinado de una persona.

DE UN DISPARO
En la colonia Los Pirules, sobre la calle Lázaro Cárdenas alrededor de las 02:30 horas se encontró un hombre muerto frente a una estación de gasolina; la víctima contaba con un disparo.

Sobre la calle Rafael Buelna de la colonia Lázaro Cárdenas, otro hombre fue atacado a balazos alrededor de la 01:00 horas; perdió la vida en el lugar de los hechos y sus agresores escaparon en un vehículo de color negro.
 

...

Comentarios