911

Tiró fémina basura en la calle y resultó tener orden de arresto

911
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 00:43

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Una mujer interceptada por la Policía por tirar basura en la vía pública, resultó que era buscada por las autoridades investigadoras por robo.

Blanca “N”, fue asegurado por la Policía Municipal por contar con una orden de arresto en su contra por el delito de robo, luego se envió a la agencia del Ministerio público de la fiscalía estatal.

Momentos antes, esta femenina había sido interceptada por la corporación dentro estacionamiento de un supermercado ubicado entre la calle Once y la avenida Reforma de la colonia Misión, por arrojar basura al piso.

Con esto la ciudadana infringió el artículo 30, fracción X, del Bando de Policía y Gobierno vigente en el municipio de Ensenada que trata de la prohibición de arrojar basura de cualquier índole en la vía pública.

BUSCADA POR ROBO
Ese momento los uniformados abordaron a la mujer, enseguida explicaron que había cometido una falta administrativa y que por esta sería llevada ante el juez calificador.

Los generales de la ciudadana fueron pasados por los policías al operador de la central de emergencias para que se introdujeran a la base de datos de personas buscadas por las autoridades.

Minutos después, los uniformados fueron informados en el sentido que la mujer contaba con un mandato judicial de arresto en su contra por el delito de robo.

Por lo anterior, a Blanca “N” le colocaron los candados de mano, enseguida se le informó de los derechos constituciones que le asisten como persona detenida, después se le trasladó a la Estación Central de Policía.

 

...

Comentarios