911

Arrestan a sujeto por presunta participación en robo de herramienta

911
martes, 14 de diciembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presunta participación en el robo a una recicladora del ex ejido Chapultepec, quedó encerrado en las celdas preventivas un hombre y enfrentará la justicia.

La Guardia Estatal de Investigación aseguró al de nombre Omar Alberto “N” porque contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de robo calificado a lugar cerrado.

En la investigación implementada por la Fiscalía General del Estado (FGE) se estableció la presunta participación de este individuo en el robo de herramienta diversa con un valor de 70 mil pesos, propiedad de la empresa.

LOS HECHOS
Los hechos se presentaron el 16 de agosto de 2021 en la recicladora localizada en la calle Paseo de las Ballenas de la colonia Lomas de San Fernando, en el citado ex ejido.

En esa fecha, el ofendido al llegar al establecimiento comercial encontró abierta la puerta del almacén y con los candados dañados, por estos motivos interpuso la denuncia correspondiente.

Finalmente, el detenido fue ingresado a las celdas del Centro de Detención Provisional a disposición del juez que lo requería para que respondiera por los hechos en su contra.

 

...

Comentarios