911

Colisionan vehículo y motocicleta en Zona Centro, hay un lesionado

911
martes, 14 de diciembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Un aparatoso choque entre un hombre en motocicleta y la conductora de una camioneta ocurrido ayer, dejó a una persona con lesiones, tres vehículos con daños materiales y paralizó por varios minutos la circulación vehicular en la Zona Centro.

Luego del encontronazo, la Cruz Roja brindó los primeros auxilios a la víctima, enseguida encontró que tenía una posible fractura en su pierna izquierda y lo llevó al Hospital General de Ensenada para que recibiera atención médica especializada.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 13:00 horas de ayer sobre la avenida Juárez entre las calles Riveroll y Alvarado y fue clasificado por la Dirección de Tránsito Municipal como choque entre vehículos

Las unidades que participaron en el percance fueron un vehículo de dos ruedas tipo motoneta roja de la marca Italica y un automotor estilo vagoneta de la marca Ford de color gris.

VUELTA INDEBIDA
La Dirección de Tránsito Municipal determinó que la conductora fue la presunta responsable del accidente, porque realizó una vuelta indebida con su vehículo y como consecuencia golpeó al hombre de la motocicleta.

Los oficiales de Tránsito determinaron que la automovilista abandonaba un establecimiento de la Juárez y realizó la vuelta a la izquierda, no permitida por el reglamento, y golpeó a la víctima.

Momentos antes de que arribara la benemérita institución de socorros, el médico de un consultorio cercano al área del accidente, auxilió al hombre herido, después colaboró con los paramédicos en la atención al conductor de la motocicleta.
 

 

...

Comentarios