911

Inician con las lluvias accidentes en la ciudad

Aparatosos hechos de tránsito con personas lesionadas, anuncios comerciales derribados, derrumbes y escurrimientos de agua, dejaron las lluvias registradas por la tarde de ayer.
911
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 01:26

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


El hecho reciente se presentó alrededor de las 18:00 horas entre las calles Mar Poniente y Cuarta de la Zona Centro, donde un automovilista impactó el “carrito” que empujaba un hombre sobre la vialidad

Este artefacto con ruedas fue destrozado, mientras que el individuo quedó tendido sobre el concreto con distintas lesiones en el cuerpo y mojada por la intensa lluvia que había en ese momento.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios al hombre, quien mostró diversas lesiones en el cuerpo y una herida en su cabeza, enseguida fue traslado de urgencia al Hospital General de Ensenada para que recibiera atención médica.

APARATOSA VOLCADURA
Antes, alrededor de las 15:00 horas, se registró la aparatosa volcadura de un carro en la autopista federal conocida como Escénica, a la altura del kilómetro 64, frente al parador turístico La Misión, en la delegación del mismo nombre.

La humedad de la cinta asfáltica, al parecer, provocó que el vehículo derrapara y diera varias vueltas hasta parar su trayectoria sobre sus cuatro ruedas y atravesado en la carretera.

Una mujer que viajaba en el vehículo dañado quedó con lesiones en diversas partes del cuerpo y recibió los primeros auxilios de los paramédicos.

AFECTÓ UN LETRERO
La lluvia registrada por la tarde ayer, presuntamente, ocasionó que se doblara un letrero de conocido restaurante de las avenidas López Mateos y Guadalupe de la Zona Centro.

La base del letrero se dobló hacia el frente y quedó detenido por los cables de la Comisión Federal de Electricidad.

HUBO ENCHARCAMIENTOS
El agua de lluvia escurrió por distintas calles de la ciudad y provocó encharcamientos en distintos sectores del puerto.

La Policía Municipal informó que la humedad de las lluvias provocó un ligero deslave de materiales en la carretera Transpeninsular, cerca del kilómetro 45 en el tramo carretera comprendido entre Maneadero y Santo Tomas.
 

...

Galería de fotos

Comentarios