911

Provoca la imprudencia choques en Zona Centro y ex ejido Chapultepec

911
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 01:29

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

En hechos ocurridos por separado este martes, dos conductores de motocicleta quedaron con lesiones leves al participar en igual cantidad de hechos de tránsito entre la Zona Centro y el ex ejido Chapultepec. 
El reciente hecho ocurrió el mediodía de ayer en la avenida Juárez entre las calles Floresta y Espinoza de la Zona Centro, al momento de mayor cantidad de tránsito vehicular.
Luego de la colisión, una motoneta quedó con daños materiales en el sistema de dirección y sobre la cinta asfáltica, mientras que su conductor se introdujo, por alguna razón desconocida, a un local comercial del área.

PERDIÓ CONTROL
En este sitio, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien mostró lesiones en distintas partes del cuerpo que no ponían en riesgo su vida y no requirió trasladado al hospital. 
La Dirección de Tránsito Municipal determinó que el conductor de la motocicleta perdió el control de su unidad, por alguna razón no informada, luego el vehículo de dos ruedas impactó a un carro de la Unidad Municipal de Transportes.

OTRO EN LA MORELOS
Alrededor de las 10:00 horas, una mujer en motocicleta fue golpeado por la conductora de un vehículo sobre la avenida Morelos entre la calle Primera y la avenida Reforma del ex ejido Chapultepec.
Tránsito Municipal otorgó la responsabilidad del hecho de tránsito a la conductora del automóvil porque trató de realizar una vuelta en “U” desde el cajón de estacionamiento hacia el carril contrario de circulación.
En esta maniobra prohibida, la conductora del carro provocó que la operadora de la motocicleta se estrellara contra la carrocería del primer vehículo.
La víctima recibió los primeros auxilios, luego los paramédicos determinaron que tenía lesiones leves y no requería ser llevada al hospital.

 

...

Comentarios