911

Andaba en la Juárez con cristal y quedó detenido por Policía

911
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 00:34

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 10 envoltorios con cristal traía el hombre que fue retirado de la vía pública por su propia seguridad, debido a que se atravesaba a los carros en circulación, después quedó detenido.

Alberto “N”, de 25 años, fue arrestado por la Policía Municipal por su posible participación en delitos de droga por estar en posesión de 10 pequeños envoltorios de plástico que contenían la sustancia sintética.

De acuerdo a la versión de los oficiales, este individuo fue detenido momentos después de haber sido sorprendido atravesándose a los carros sin precaución alguna, poniendo en riesgo su vida, en la avenida Juárez de la Zona Centro.

Con esto, el varón faltó al artículo 50, fracción II del Reglamento de Tránsito Municipal, que a la letra señala: “En las avenidas y calles de alta intensidad de tránsito, queda prohibido el cruce de peatones por lugares que no sean esquinas o zonas marcadas para tal efecto”.

10 GLOBITOS
Los agentes interceptaron al individuo, lo llevaron a un área segura, enseguida explicaron que sería llevado ante el juez calificador por la falta administrativa cometida momentos antes.

Al realizarle una inspección a su persona, los uniformados detectaron entre las prendas de vestir del sujeto, una caja de plástico de color blanco que contenía 10 “globitos” sellados por calor, con la sustancia del tipo granulada conocida como cristal.

Por este motivo, al sujeto le colocaron los candados de mano para reducir sus movimientos, enseguida lo trasladaron a las instalaciones de la Estación Centro de Policía y quedó a disposición de las autoridades investigadoras.

 

...

Comentarios