911

Tras 2 años, tipo enfrentará justicia por abuso sexual

911
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 00:35

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de dos años de haber tocado de manera lasciva la parte intima de una mujer, un hombre enfrentará la justicia por delitos de índole sexual.

La Agencia Estatal de Investigación, asignada a la fiscalía estatal, cumplió una orden de arresto contra Arturo “N”, de 21 años, por el delito de abuso sexual en agravio de una mujer de 21 años.

Luego de la captura, el sujeto fue ingresado en las celdas preventivas del Centro de Detención Provisional del penal porteño, a disposición del juez que lo requería y en espera de su audiencia penal.

La fiscalía relacionó a este individuo en los hechos ocurridos el 15 de abril de 2019 entre las calles Séptima y Miramar de la Zona Centro.

LA AMENAZÓ
Según la investigación, este individuo se aproximó a la víctima en esa fecha para pedirle una dirección, momentos después la tocó en sus genitales, la mujer reacción, enseguida se defendió y se alejó.

Arturo “N” exigió que se dejara tocar, porque de lo contrario sacaría una navaja, la víctima pidió ayuda, enseguida una persona la auxilió, quien reportó lo ocurrido a la línea de 911, después llegó la Policía Municipal.

La víctima en fechas posteriores interpuso de la respectiva denuncia penal por el delito de abuso sexual.

 

...

Comentarios