911

Violento robo en caseta terminó en persecución

Una mujer que salía de los sanitarios del puesto de cobro fue amagada por un sujeto en poder de un arma, quien la despojó de las llaves de su vehículo y emprendió la huída; instantes después las autoridades persiguieron al asaltante, quien abandonó el carro sin ser capturado
911
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 00:33

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B.C.


El violento robo de un vehículo se registró la noche del martes en los estacionamientos de la caseta de cobro de San Miguel, enseguida se inició una intensa persecución, momentos después la unidad fue recuperada y el responsable logró escapar.

El hurto lo registró la Policía Municipal a las 20:00 horas en el área de baños de la caseta de cobro, lo clasificó como violento, una mujer resultó afectada y un vehículo tipo pick up fue despojado.

La afectada relató a las autoridades que momentos antes, al abandonar los sanitarios, fue abordada por un sujeto desconocido cubierto del rostro, quien realizó un movimiento de su mano cómo si trajera algún tipo de arma de fuego.

Este sujeto exigió las llaves de su automóvil, se subió a la unidad y emprendió la huida con dirección a la zona urbana del puerto.

ESCAPÓ
Instantes después, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación detectó a la unidad robada sobre el libramiento Ensenada con orientación al Oriente, e inició la persecución del conductor sospechoso.

La acción policial se extendió por el citado libramiento hasta el entronque con la carretera que conduce a Ojos Negro, metros adelante el sospechoso bajó de la unidad y la abandonó en el área conocida como El Tule.

Los estatales localizaron el pick up robado en la caseta de cobro, y no hallaron al responsable del ilícito.

El hurto lo registró la Policía Municipal a las 20:00 horas en el área de baños de la caseta de cobro, lo clasificó como violento.


 

...

Comentarios