911

Caminaba individuo por el Centro con un cuchillo y lo agarran

911
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 00:30

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Con un cuchillo de aproximadamente 32 centímetros de largo, fue capturado Jack “N” cuando deambulaba en la Zona Centro.

El hombre de 24 años, quedó arrestado por la Policía Municipal a las 18:19 horas del martes porque estaba en poder de un artefacto metálico con filo y terminación en punta, considerado por el reglamento municipal como arma prohibida.

Jack “N” fue sorprendido por la corporación en el momento que ingería bebidas con graduación alcohólica en la vía pública de las calles Tercera y Benito Juárez de la colonia Maestros.

Con esto, el sujeto infringió el artículo 29, fracción X del Bando de Policía y Gobierno, que a su letra dice: “Ingerir bebidas alcohólicas o sustancias tóxicas en vía pública, edificios desocupados o interiores de vehículos”.

INTENTÓ ESCAPAR
En el momento que los uniformados interceptarían al individuo, este comenzó a correr sin motivo aparente, metros delante fue alcanzado, después se mostró agresivo con los primeros.

Los agentes revisaron al sujeto, quien traía entre sus prendas de vestir un objeto metálico con filo y terminación en punto, con empuñadura de plástico en color naranja.

A Jack “N” le colocaron los candados de manos, le informaron sobre los derechos que le asisten como persona detenida por una autoridad, después lo trasladaron a la Estación Central de Policía, donde quedó a disposición de la fiscalía.



 

...

Comentarios