911

Disparan y hieren a hombre en San Antonio de las Minas

911
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una lesión en su espalda producida, al parecer, por proyectil de arma de fuego, un hombre fue ingresado al hospital la tarde del jueves.

Los reportes de las corporaciones policiales mostraron que el individuo fue agredido a eso de las 13:40 horas en las inmediaciones del rancho Las Llaves, ubicado en la carretera Ensenada-Tecate, en la delegación San Antonio de las Minas.

El herido fue trasladado en vehículo particular hasta el semáforo de la calle Principal de la demarcación y la carreta, donde fue abordado por la Policía Municipal, después recibió los primeros auxilios de los paramédicos.

TRASLADADO A HOSPITAL
Los socorristas determinaron que el varón requería ser llevado a un hospital para que recibiera atención especializada por una herida en su espalda producida por algún tipo de proyectil.

Por esta razón, el individuo fue trasladado desde aquella delegación a un nosocomio de este puerto, donde fue internado.

El herido fue trasladado en vehículo particular hasta el semáforo de la calle Principal de la demarcación y la carreta, donde fue abordado por la Policía.


 

...

Comentarios