911

Siguen asaltos a Oxxos; tocó al de calzada Cortés

Un sujeto amenazó a los empleados con un arma de fuego y los despojó de una cantidad cercana a los seis mil pesos; el hecho ocurrió en una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Bahía y las autoridades no dieron con el responsable del hurto
911
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Una cantidad cercana a los seis mil pesos obtuvo el responsable de un robo perpetrado la noche del jueves a una tienda de conveniencia de este puerto.

El hurto se presentó en la sucursal OXXO que se ubica en la calzada Cortés y la calle Rayón del fraccionamiento Bahía.

La Policía Municipal registró el acto ilícito a las 20:18 horas, lo clasificó como violento y fue informada en el sentido que los responsables lograron despojar una cantidad de seis mil pesos en efectivo.

Los afectados relataron a las autoridades investigadoras que momentos antes entró al establecimiento un sujeto desconocido, luego se aproximó al mostrador de atención a clientes al tiempo que buscaba algo entre sus ropas.

LOGRÓ ESCAPAR
Este individuo sacó de entre sus pertenencias un artefacto metálico con características similares a un arma de fuego, con la que amenazó a los empleados y exigió el dinero de las dos cajas registradoras.

Los trabajadores entregaron el producto de las ventas del día que había en las dos cajas de cobro, enseguida el ladrón salió del local comercial y huyó por las calles de la zona.

Hasta la tarde del jueves, ninguna de las corporaciones de la ciudad había informado de la detención de alguna persona relacionado al hecho violento.

El asaltante sacó de entre sus pertenencias un artefacto metálico con características similares a un arma de fuego, con la que amenazó a los empleados y exigió el dinero de las dos cajas registradoras.


 

...

Comentarios