911

Agarran a una mujer por quebrar ventana de local en la Huerta

911
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 00:19

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Por los daños a la ventana de un local comercial, el guardia de seguridad retuvo a una mujer y después la entregó a las autoridades para que respondiera por los hechos.
Berenice “N”, de 44 años, fue entregada por el guardia de un comercio a la Policía Municipal por su posible participación en los daños materiales provocados a una ventana del establecimiento.
El arresto de la femenina se originó de un reporte hecho a la línea de emergencias 911 que solicitó la presencia de la corporación en una plaza comercial de la avenida Reforma y la calle Huerta por un caso de daños en propiedad ajena.

LA MIRÓ EL VIGILANTE
En el sitio, los policías fueron abordados por el vigilante, quien relató haber sorprendido a Berenice “N” en el momento que rompió una ventana del local comercial con un pedazo de concreto de aproximadamente 60 centímetros. 
Los oficiales detectaron en el segundo local comercial daños en una de sus puertas, y en el exterior del edificio hallaron una piedra de unos 30 centímetros. 
Por estos motivos, los policías colocaron los candados de mano a la mujer al tiempo que le informaron sobre los derechos que le asisten como persona detenida por una autoridad.
Finalmente, a la mujer la llevaron a la Estación Central de Policía de la colonia Obrera y se turnó con las autoridades investigadoras de la fiscalía estatal.


 
 

...

Comentarios