911

Hieren a un policía tras lanzarle piedras

Desconocidos atacaron a los oficiales con rocas mientras éstos realizaban recorridos de vigilancia en las Lomitas, lo que provocó que un elemento resultara con una lesión en la cabeza; en otro hecho, un uniformado localizó una billetera extraviada, buscó al dueño y se la entregó
911
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 00:14

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


En hechos por separado, un policía sufrió una herida en su cabeza por una piedra lanzado por un desconocido, mientras que otro uniformado encontró la cartera que se le extravió a un porteño.

El reciente hecho se presentó la mañana del viernes entre las calles Tejo y Sauce de la colonia Lomitas, donde un agente municipal resultó con una herida en su cabeza por una piedra arrojada por desconocidos.

La Policía Municipal señaló que el afectado, junto con su compañero, realizaba un recorrido de vigilancia por la zona e interceptó a dos individuos, al parecer, que mostraron actitud sospechosa.

PROVOCÓ HERIDA
Los desconocidos comenzaron a lanzar piedras contra los uniformados, uno de los proyectiles se estrelló en la cabeza del servidor público, provocando una herida con sangrado.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios al herido, enseguida lo trasladó a la clínica 25 del IMSS en la ambulancia BC043 para que recibiera atención médica especializada.

En tanto, la corporación implementó la búsqueda de los sospechosos, momentos después los encontró y los arrestó, al parecer, por faltas a la autoridad.

ENTREGAN CARTERA A CIUDADANO
La tarde del jueves, dos elementos de la Policía Municipal asignados al operativo Diciembre Seguro, devolvieron una cartera que localizaron abandonada en la plaza comercial Las Olas de Reforma y San Marcos.

Los servidores públicos encontraron el artículo, detectaron documentos a nombre del dueño y dinero en efectivo, después buscaron al propietario y entregaron la billetera.

Los oficiales buscaron al agresor, lo hallaron y lo detuvieron por faltas a la autoridad.

 

...

Galería de fotos

Comentarios