911

Mueren dos en distintas volcaduras de carretera

911
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos personas perdieron la vida en dos distintos hechos de tránsito del tipo volcadura ocurridos este domingo en igual número de carreteras del municipio.

El reciente hecho se presentó a eso de las 12:40 horas del mediodía del domingo por causas aún desconocidas y fue en el tramo carretero Puertecitos-San Felipe, al Oriente de este municipio.

En el sitio, la Policía Municipal encontró un vehículo a unos metros abajo de la cinta asfáltica con daños materiales en su carrocería producidos de manera reciente y en su interior estaba un varón.

FALLECIÓ
La víctima del accidente no respondió al llamado de los uniformados, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que determinaron que no contaba con señales de vida.

La unidad, presuntamente, circulaba sobre la cinta asfáltica y por causas desconocidas cayó al desnivel, dio varios giros hasta parar su trayectoria sobre sus cuatro ruedas y a varios metros de distancia de la carretera.

OTRO EN LA ESCÉNICA
Antes, alrededor de las 04:50 horas, Caminos y Puentes Federales registró un accidente en la autopista federal conocida como Escénica a la altura del kilómetro 77, en la zona conocida como Bajamar.

Este lugar la Guardia Nacional halló un vehículo tipo sedán rojo con daños materiales de reciente producción y con indicios de haber girado, en su interior había una persona que no respondió al llamado, luego los paramédicos determinaron que no tenía vida.

 

...

Comentarios