911

Balean a uno y hallan cadáver de una mujer

A causa de la violencia que aumenta en el puerto, un joven de 19 años resultó lesionado con arma de fuego y la Policía no ha dado con los responsables; después, por la tarde, las autoridades localizaron un cuerpo en estado de descomposición en un domicilio en los Encinos
911
martes, 21 de diciembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Un joven de 19 años fue víctima de la violencia registrada la tarde de ayer en un comercio de la colonia Aviación, y los agresores, al parecer, logaron escapar.

El violento atentado lo registró la Policía Municipal a las 16:15 horas, como producto de un reporte hecho a la central de emergencias de C4 que alertó de disparos de arma de fuego en un comercio de la calzada De las Águilas y la calle Jiménez.

En un establecimiento de “saldos”, la corporación halló al varón tendido sobre el piso de la entrada a la tienda, mismo que mostró manchas rojizas en sus extremidades inferiores.

LO TRASLADAN AL HOSPITAL
Por su parte la Cruz Roja brindó los primeros auxilios a la víctima y la trasladó al hospital para que recibiera atención médica especializada por una herida en su pierna hecha, presuntamente, por proyectil de arma de fuego.

Sobre la calzada Las Águilas y la calle Jiménez, las autoridades ubicaron posibles casquillos percutidos por arma de fuego.

SIN DETENIDOS
Testigos de la agresión mencionaron que el joven era conocido únicamente como Mario, de 19 años.

Luego del atentado, las corporaciones policiales de la ciudad emprendieron la búsqueda de los responsables con las características del vehículo en que huyeron con dirección al Oriente.

Momentos después, la Policía halló una camioneta de la marca Dodge Caravan de color gris, con placas de California y modelo antiguo, abandonado en el callejón Quintana Roo y la calle Aquiles Serdán de la colonia Jesús Bustamante, presuntamente, utilizada por los agresores.

Hasta la noche de ayer, las corporaciones policiales del municipio no habían informado del arresto de persona alguna relacionada al ataque.

HALLAN CADÁVER
Minutos antes, a eso de las 16:00 horas, la Policía encontró un cuerpo de sexo femenino en estado de descomposición en el interior de un domicilio de las calles Sauce y Diamante del fraccionamiento Los Encinos.

Las autoridades investigadoras detectaron que los restos humanos no mostraron huellas de violencia.

 

...

Comentarios