911

Por no respetar señal vial, causó un choque, hirió a mujer y huyó

911
martes, 21 de diciembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


En dos hechos de tránsito registrados por separado la mañana del lunes en la Zona Centro, una enfermera quedó con lesiones leves de un choque y un varón resultó con heridas ligeras al ser golpeado por un vehículo.

El reciente percance ocurrió alrededor de las 12:35 horas del mediodía, en el crucero vial que forma la avenida Riveroll y la calle Octava.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios a una mujer que viajaba en el asiento de pasajeros de la parte posterior de un vehículo sedán de color blanco y con insignias del gobierno estatal.

HALLAN CAUSA
Los paramédicos detectaron que la víctima mostró dolor intenso en las cervicales, luego fue subida a la ambulancia BC048 de la benemérita institución y trasladada a la clínica del Isesalud Ruiz y 14.

La Dirección de Tránsito Municipal clasificó este hecho como choque, del cual el responsable no respetó el señalamiento gráfico de alto, provocó la colisión, después abandonó el sitio y a su víctima.

GOLPEÓ A TRANSEÚNTE
Antes, alrededor de las 10:30 horas, en el crucero que forman las calles Sexta y Castillo, un hombre fue golpeado por un automovilista, quien paró su marcha y auxilio al lesionado.

El afectado fue subido al vehículo para ser llevado a la clínica más cercana, pero la unidad fue interceptada por la Policía, enseguida arribó la institución de socorros, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios.

El hombre no requirió traslado a hospital alguno porque su lesión no fue de gravedad.

Tránsito Municipal catalogó este hecho de tránsito como atropellamiento y otorgó la responsabilidad al conductor del vehículo porque no cedió el paso al peatón.
 

 

...

Comentarios