911

Agarran a 3 personas por robo de vehículo y posesión de “meta”

911
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 00:24

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por los delitos contra la salud y robo de vehículo fueron detenidas tres personas en acciones por separado implementadas en este puerto por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

En el primero hecho Alán “N”, de 47 años y María Angélica “N”, de 43, quedaron arrestados porque estaban en poder de aproximadamente 26 gramos de metanfetamina y no contaban con el respectivo permiso de la autoridad de salud.

Estas personas fueron interceptadas por la corporación estatal por causas no informadas sobre las calles Constitución y Artículo 123 de la colonia Loma Linda en el momento que circulaban en un pick up de la marca Chevrolet Silverado modelo 2019.

QUEDARON ASEGURADOS
Los uniformados encontraron la sustancia sintética, después aseguraron a la pareja y la remitieron a la agencia del Ministerio público especializado en narcomenudeo por su posible participación en delitos contra salud.

En el segundo hecho fue asegurada Aracely “N” porque contaba con una orden de arresto activa en su contra por el delito de robo de vehículo y quedó encerrada en las celdas preventivas a disposición del Juzgado Único de Primera Instancia Penal.

 

...

Comentarios