911

Detienen a presuntos homicidas buscados por EU en Tijuana

911
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 00:26

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Dos prófugos de la justicia estadounidense buscados por doble homicidio y robo de vehículo, quedaron asegurados en distintas calles de la ciudad de Tijuana.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación aseguró a Marco Antonio, de 47 años, originario de California, porque era buscado por las autoridades del vecino país del Norte por el homicidio de dos personas.

La corporación estatal encontró al sospechoso en las calles Juan García y 18 de la colonia Libertad en la ciudad fronteriza, enseguida lo aseguró y lo remitió al Instituto Nacional de Migración para su repatriación.

Este individuo era buscado por la oficina U.S Marshall del citado país del extranjero, cuya institución proporcionó información a la corporación estatal para ayudar en su localización.

ANDABA EN LA JUÁREZ
En el segundo caso, Rufino “N”, de 44 años, fue asegurado por la corporación en la calle Benito Juárez de la colonia José Sandoval, después se entregó a la institución de migración para su deportación.

Este individuo era buscado por la autoridad extranjera porque contaba con una orden de aprehensión por el delito robo de vehículo y por haber incumplido las condiciones de su libertad provisional.



 

...

Comentarios