911

Golpeó vehículo a motociclista en la Geranios y le causó lesión

911
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 00:22

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Con lesiones leves en una rodilla quedó una repartidora de comida por plataforma digital, al participar en un accidente tipo choque contra un vehículo, cuyo conductor resultó responsable.

La víctima sufrió un golpe menor en su rodilla derecha como producto de la colisión contra una camioneta de color gris registrada la tarde de ayer y no requirió traslado a hospital alguno.

Este hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 14:00 horas en el crucero que forman las calles Iturbide y Cuarta de la colonia Granados, y participaron el conductor de una camioneta y la operadora de la motocicleta.

FUE AUXILIADA
En el sitio, la Policía Municipal encontró una camioneta con daños leves materiales en su costado izquierdo frontal, también una motocicleta con ligeros daños y la víctima tendida sobre el concreto.

El paramédico voluntario José Juan Zúñiga, quien en ese momento pasaba por el lugar de la colisión, paró la marcha de su vehículo para brindar los primeros auxilios a la víctima, después continuaron la labor los socorristas de una institución privada.

La Dirección de Tránsito Municipal clasificó el hecho como colisión entre vehículos y fijó la presunta responsabilidad en el conductor de la camioneta porque no cedió el paso al vehículo con preferencia., en este caso la motocicleta.

 

...

Comentarios