911

Otros 2 violentos robos; tocó a farmacia y gasera

En medio de la ola de violencia, se registraron asaltos en dos comercios del puerto, el primero a una farmacia en el fraccionamiento Colinas de la Presa, el segundo a una gasera ubicada en Popular 89, ambos atracos se cometieron con una arma de fuego
911
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 00:21

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Otros dos robos con violencia se registraron la noche del lunes en la zona urbana, ambos contra igual cantidad de comercios y los responsables se llevaron dinero en efectivo.

El reciente atraco se presentó alrededor de las 20:40 horas en el establecimiento comercial con razón social Farmacia Roma de las calles Cucapah y bulevar Geranios del fraccionamiento Colinas de la Presa.

SE LLEVÓ MIL PESOS
La Policía Municipal clasificó el hecho como robo a negocio con violencia y el responsable logró despojar la cantidad de mil pesos.

Los empleados del comercio relataron a las autoridades que momentos antes ingresó a la farmacia un sujeto desconocido que mostró un artefacto parecido a un arma de fuego, al tiempo que exigió el dinero de la caja registradora, recibió el efectivo y huyó.

OTRA GASERA
El segundo hecho ocurrió aproximadamente a las 19:50 horas sobre el Circuito Oriente, a la altura de la Colonia Popular 1989, en el establecimiento de combustible con razón social Gas Silza.

La corporación catalogó el suceso como robo a negocio con violencia y asentó en el acta que el afectado fue despojado de la cantidad de mil 300 pesos.

El encargado del negocio relató que un individuo desconocido lo amenazó con un arma, al parecer, de fuego, al tiempo que exigió el dinero que obtuvo de las ventas del día, por esto entregó el efectivo.

Hasta la tarde del martes, ninguna de las corporaciones policiales de la ciudad había informado de la captura de alguna persona relacionada a los mencionados robos con violencia.

 

...

Comentarios