911

Otro asalto a Oxxo, ahora en la Moderna

911
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 00:53

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el uso de violencia fue perpetrado el robo a la tienda de conveniencia de la colonia Moderna ocurrido la mañana del miércoles, y el responsable no fue localizado.

El comercio afectado es una sucursal de la cadena Oxxo localizado en la calle Bahía Asunción y la avenida Bahía de la Paz en la mencionada colonia.

La Policía Municipal registró el hecho ilícito a las 07:00 horas, lo clasificó como posible robo con violencia y fue informada que el responsable despojó de la cantidad de mil 500 en efectivo.

Los empleados del establecimiento comercial relataron que momentos antes llegó un desconocido y se dirigió al mostrador de atención al cliente al tiempo que se llevó sus manos hacia sus prendas de vestir.

NO LO DETUVIERON
El desconocido, detalló, llegó al mostrador y ensenó un artefacto metálico con características similares a una pistola, enseguida exigió el efectivo de la caja registradora y recibió el dinero.

El hombre salió de la tienda caminando de manera apresurada y huyó por calles aledañas al local comercial.

Las corporaciones policiales de la ciudad implementaron la búsqueda del responsable y, presuntamente, no tuvieron éxito porque no lo encontraron.

 

...

Comentarios