911

Pierde el control y choca contra palmera

Un hombre transitaba en su vehículo de forma peligrosa cuando se impactó con dicha planta, resultando con lesiones que derivaron en su traslado al hospital
911
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 00:52

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Conducir de manera peligrosa, fue la causa del choque entre un vehículo y una palmera del bulevar Costero ocurrido la noche del martes en la Zona Centro.

Luego del encontronazo, la víctima, quien resultó ser el conductor de la unidad dañada, fue trasladada al hospital por la Cruz Roja para que recibiera atención especializada por lesiones leves en pecho y una de sus piernas.

La colisión quedó registrada por la Policía Municipal a las 21:25 horas sobre el carril con orientación de Sur a Norte del bulevar Costero entra la calle Macheros y la avenida Riveroll.

En este sitio, la corporación halló una camioneta tipo panel de la marca Chevolet Astro de color blanco y modelo 1998 con daños de reciente producción en su parte frontal, en su interior el conductor estaba atrapado entre los fierros retorcidos.

Los uniformados detectaron que una palmera instalada en el camellón central mostró daños en su corteza.

PERDIÓ CONTROL DE VEHÍCULO
Bomberos de Ensenada y los paramédicos de la benemérita institución sacaron al hombre del vehículo dañado, enseguida le brindaron los primeros auxilios y determinaron que requería ser llevado a un nosocomio.

La Dirección de Tránsito Municipal determinó que el tripulante de la panel no disminuyó su velocidad, conducía de manera peligrosa y temeraria, por esto perdió el control de la unidad.

El vehículo sin control se proyectó a su izquierda, luego las ruedas delanteras subieron el camellón central y el automotor paró su marcha al estrellarse contra la planta de ornato.

 La causa del accidente fue que el conductor no disminuyó su velocidad, conducía de manera peligrosa y temeraria, por esto perdió el control de la unidad.
 

...

Comentarios