911

Aplican 500 vacunas a policías de Mexicali

911
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 00:00

La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Quinientas dosis de la vacuna contra el Covid-19 fueron aplicadas a igual número de elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) durante una jornada de salud realizada el jueves por la mañana.

Pedro Ariel Mendívil, director de esta corporación, precisó que como primeros respondientes y al tener contacto directo con la ciudadanía, se vuelven más vulnerables a contraer esta enfermedad, por lo que se estableció una coordinación con la Secretaría de Salud estatal con quienes organizaron esta jornada.

FALLECIERON 17 ELEMENTOS
Recordó que, derivado de este virus, la Policía Municipal ha perdido a 17 elementos, recientemente la oficial Alma Lilia Romero Sicairos, por lo que es de suma importancia mantener cuidados y con todos los refuerzos a los agentes municipales.

Actualmente, 47 policías municipales se encuentran en resguardo por Covid-19.

“Es importante iniciar este proceso de salud, con el reforzamiento de la vacuna para estar protegidos y trabajar en la calle con una tropa sana y no vulnerable, el reciente fallecimiento de la compañera Alma Lilia no influyó esta jornada de salud, sino que era algo que ya se había planificado desde que tomamos posesión y por agenda del secretario de salud no se había concretado”.

 

...

Comentarios