911

Asaltan un comercio y a operador de taxi

911
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


El reciente atraco lo registró la Policía Municipal a las 19:30 horas en un establecimiento comercial de venta de ropa de la calle Mina y bulevar Ramírez Méndez del fraccionamiento Bahía.

Este hecho la catalogó la corporación local como robo con violencia y no fue informada del monto despojado por el ladrón.

De la información obtenida se supo que un desconocido ingresó al local comercial y amenazó a la empleada con un artefacto con características similares a un arma de fuego al tiempo exigió el dinero de la caja registradora.

FUE DESPOJADO DE 2 MIL PESOS
Minutos antes, a eso de las 19:15 horas, en la colonia Arcoíris la corporación municipal asentó en actas otro robo, el cual clasificó como violento y a la víctima la despojaron de la cantidad de dos mil pesos.

Este hecho violento se presentó entre el Circuito Oriente y la calle Che Guevara de la mencionada colonia, y el afectado se trató del conductor de un transporte público tipo taxi.

El operador del taxi relató a la corporación que momentos un desconocido lo amenazó con un artefacto tipo pistola al tiempo que exigió que le entregará el dinero de las ventas, después huyó por calles de la colonia.

Las corporaciones policiales de la ciudad, hasta la tarde del jueves, no habían informado del arresto de alguna persona relacionada en alguno de los robos violentos.

 

...

Comentarios